Servicios

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Salvaescaleras Pamplona le ofrece una amplia gama de servicios, antes, durante y después de la instalación:

Instalación AZKAR

En Salvaescaleras Pamplona disponemos de equipos en almacén que no necesitan ser fabricados a medida que pueden ser instalados de forma inmediata. Consulta los modelos de silla salvaescaleras y plataforma salvaescaleras.

FINANCIACIÓN SIN INTERESES hasta 24 meses

Ante este desembolso quizá no previsto y a fin de facilitarte su adquisición, te ofrecemos una financiación hasta 24 meses sin intereses y sin necesidad de cambiar de banco.

Contacto las 24 hrs./365 días al año

Nuestro Centro de atención al cliente puede recibir llamadas las 24 horas del día los 365 días del año. En caso de ser necesario, cuentas con un técnico de guardia para darte una solución. Salvaescaleras Pamplona está a tu lado.

Mantenimiento preventivo

Es de suma importancia que el equipo esté permanentemente en buen estado de uso. Salvaescaleras Pamplona te ofrece un servicio que alargará la vida útil del equipo y evitará demoras y gastos innecesarios por averías que se pueden prevenir.

Asistencia Técnica

Porque sabemos que lo verdaderamente importante es un servicio rápido y eficaz, los técnicos de Salvaescaleras Pamplona van equipados con talleres móviles permiten resolver al instante los problemas más habituales.

¿SÍ QUIERO un servicio llave en mano?

SIN PROBLEMAS. Desde el departamento de ingeniería podemos estudiar las distintas soluciones y facilitarte el proyecto técnico que necesites, sin compromiso. También podemos ponerte en contacto con los diferentes profesionales implicados y así ahorrarte tiempo y preocupaciones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.